Componentes del Microcemento

Como habíamos comentado, el Microcemento en si no es un solo producto, sino que es un revestimiento resultado de la aplicación y mezcla de varios componentes.

Todos ellos, en mayor o menor cantidad, imprescindibles. Según su orden de aplicación, estos materiales son, en primer lugar el puente de unión, que asegura la adherencia entre el antiguo soporte y la aplicación, impidiendo que se despegue; después está la malla de fibra de vidrio, que nos servirá para armar el revestimiento y prevenir la fisuración; a continuación hay dos tipos de Microcemento, el Base, que da cuerpo, y el Fino que es el que le da el acabado artístico. Estos dos Microcementos se amasan con la resina de mezcla, que es la que lleva el color. Finalmente, se utilizan selladores y poliuretanos bi-componentes para impermeabilizar dar dureza y proteger el revestimiento.

En total son entre 8 y 11 capas de productos, más los lijados. Aunque el total de la aplicación Microcemento acabada no supera los 3 o 4 mm. En el caso de llevar todas las capas.Componentes microcemento

En siguientes posts  iremos explicando con más detalle cada uno de estos componentes, su forma de uso y el sentido de porque son necesarios.

No existen artículos relacionados.

3 pensamientos en “Componentes del Microcemento

  1. Buenas tarde. Soy contratista y constructor de viv. Estilo canadienses. Quisiera comunicarme con ustedes para mayor información y negocio.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>