El Microcemento

El Microcemento en si no es un solo producto, sino que es el resultado de la aplicación y mezcla de varios componentes.
Su aplicación da como resultado un revestimiento decorativo de alta belleza y con unas muy buenas prestaciones adicionales.
Gracias a éstas y al mínimo espesor que tiene ya colocado, este material se puede aplicar sobre cualquier superficie, aunque esta esté exenta de poro y se puede hacer tanto en interior como en exterior.

Microcemento aplicado en suelo de cocina.

El secreto de una buena aplicación de este revestimiento, con dureza, que no agriete e impermeable, reside tanto en la calidad de los materiales utilizados como de la correcta aplicación de todas sus capas y en la secuencia correcta. Solo así se consiguen trabajos de gran calidad, ya que estamos hablando de una aplicación totalmente artesanal.
El motivo de que existan en el mercado aplicaciones defectuosas, que se despegan, agrietan y no tienen impermeabilidad no son motivadas porque el producto no tenga calidad, sino porque a la hora de realizar el trabajo, hay gente que por ahorrar tiempo o material no completan todos los pasos mínimos.

En este blog vamos a adentrarnos más a fondo en todo lo relacionado con el Microcemento, con el fin de que se conozcan todos sus aspectos, desde los materiales y las herramientas necesarias para su aplicación hasta los cuidados y mantenimientos que requiere y así puedan apreciar toda la belleza y posibilidades de este revestimiento.

 

No existen artículos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>