El puente de unión en el microcemento

El puente de unión es un líquido sintético a base de copolímeros acrílicos, que se utiliza para mejorar el agarre y la adherencia del Microcemento.

Se utiliza obre superficies con un bajo grado de absorción (azulejo, gres, madera, porcelánicos, mármol, etc.).

Con la aplicación del puente de unión se consigue: Asegurar una mejor adherencia sobre cualquier tipo de soporte, aumentar la cohesividad del soporte,  incrementar la impermeabilidad,  incrementar la durabilidad,  incrementar la resistencia a la fisuración y  resistir al posible Ph alcalino del soporte.

microcemento aplicado sobre gresite

microcemento aplicado sobre gresite

El uso del puente de unión es tal importante que de él depende la firmeza del Microcemento, por lo que se debe aplicar siempre, sea cual sea el soporte sobre el que se haga.

El método de aplicación es sencillo. Se aplica con brocha o rodillo directamente sobre la superficie, evitando  que se derrame y extendiéndolo de una forma uniforme. Una vez aplicado, hay que dejar transcurrir al menos 30 minutos o hasta que esta haya secado al tacto. Posteriormente ya podemos comenzar con la aplicación del Microcemento Base.

 

 

No existen artículos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>