Microcemento. Cuidados y mantenimiento

El microcemento, por sus características y calidad, no es un producto que requiera de muchos cuidados y mantenimientos cuando está acabado con barniz de poliuretano. El barniz de poliuretano es un producto con extremada dureza y completamente impermeable.

Algunas marcas de microcemento acaban sus revestimientos con ceras y/o otros productos que si que requieren muchos cuidados.

Microcemento CimentArt, acabado blanco brillo

El microcemento CimentArt no requiere de grandes cuidados. Depende también del tiempo que lleva aplicado. A los pocos días de haber terminado su aplicación si hay que tener ciertos cuidados. A las 3 a 4 semanas de su aplicación ya ha alcanzado su máxima dureza y tiene una cualidades mecánicas y resistencia a la abrasión y al rayado muy superiores a recién terminado.

Cuidados generales:

  • Es vital la colocación de protectores en las patas o soportes de muebles, sillas o mesas. 
  • Evitar totalmente el arrastrado de muebles pesados o electrodomésticos sobre un pavimento de microcemento.
  • No utilizar ácidos, acetonas, disolventes para la limpieza del pavimento, sólo detergentes neutros (similares a los que se utilizan para mármoles o suelos de madera) y aclarar siempre bien de agua.
  • En el caso de encimeras de cocina, no colocar ollas o sartenes calientes sobre el Microcemento.
  • La utilización de ceras en este tipo de suelos es muy beneficiosa ya que proporciona diversas ventajas:Los pavimentos se ensucian menos,devuelve el brillo natural a pavimentos antiguos y disimula los rayados que puedan existir.
Para cualquier duda o aclaración, no dude en contactarnos al email: info@grupocimentart.com o visitando la web www.grupocimentart.com

No existen artículos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>